martes, 27 de agosto de 2013

¿TREEEEEES?

 Eso me preguntaron cuando dije que mi sueño era tener tres hijitos, tres. Luego me empezaron a joder sobre los nombres y me pidieron encarecidamente que no les ponga Hilario, Sara y Lerner/ bombón, burbuja y bellota/ Ed, Edd y Eddy/ Harry, Ron y Hermione/ Burro, Fiona y Shrek/ y demás nombres cojudos y graciosos como para tres. Nunca tanto tampoco, serán Gokú, Bulma y Vegeta. Ok, no.

 Desde hace varios meses he estado experimentando en mi ser cierto deseo extraño por ser madre. El año pasado me invadió cierta curiosidad acerca de cómo sería yo cuando me toque serlo, escribí este post y no me queda la menor duda de que así será. Y aunque sé que es muy pronto, porque debo terminar mil cosas y lograr mil más, mi único deseo es tener un niño, y si la vida me lo permite, tener dos más. Que sean rockeros como yo y que nunca les falte nada. Enseñarles cosas buenas, formarlos para que sean niños de bien, cocinarles sus comidas favoritas, sacarlos al cine, a pasear, a jugar. Comprarles juguetes, regalarles los juguetes que yo tengo guardados, darles todo el amor que tengo guardado y reservado sólo para ellos, y darles todo el amor que normalmente le doy a todos los bebés que conozco y sacan mi lado más tierno y estúpido.

  Por otro lado, no sé si estoy envejeciendo o todos a mi alrededor están adelantándose al apocalipsis zombie y están fornicando sin tregua para tener muchos hijos antes de los treinta. No sé. Cada vez tengo menos tonos cumpleañeros y más baby showers. Y siempre sale el tema en varias oportunidades, donde no me canso de decir "sí, tres". Y viene la cara de asombro por parte de la embarazada, "qué sabes tú lo que son las náuseas", "qué sabes tú lo que es la epidural". O sea yo no sé nada. Pero se aprende pues, a mi mamá no le explicaron, no le metieron terror para que no tenga hijos. Por favor, embarazadas y amigas madres varias, basta. Igual quiero tener mis hijitos. Así me duela todo lo que ya sé que duele. Así se me antoje yogurt con caigua rellena y plátano con ketchup. Es mi sueño, no me lo destruyan así.

 Por ahora sólo tengo que estudiar, terminar mi nueva carrera y cumplir mi meta más grande de todos los tiempos. Sinceramente me siento un poco atrasada con todo, porque tengo veintitrés y perdí mucho tiempo desde que salí del colegio para estudiar, pero no importa, todo pasa por algo y ahora sí me dedicaré a terminar todo lo que empecé para poder empezar a hacer lo que ustedes: hijos.

14 comentarios:

  1. Es agradable saber de alguien que, en este tiempo en que muchas personas parecen huir de la maternidad y la paternidad, desee ser madre y de tres hijos. La sociedad anda con los valores invertidos: antes se consideraba un hecho hermoso el traer al mundo varios hijos, pero ahora hay quienes los ven como un impedimento a evitar.

    A veces he contado que desde los 16 años quiero ser padre y recibí comentarios negativos. Pero eso no me importa, deseo ser padre, aunque dentro de algunos años, cuando ya haya terminado alguna de mis dos carreras (o las dos) y me encuentre trabajando, aunque sobretodo, cuando esté seguro de haber encontrado a la persona ideal, no solo para ser feliz a su lado y hacerla feliz, sino para que sea una gran madre y ame mucho a los hijos que tengamos. Digo hijos en plural, porque ser hijo único no es muy agradable y no quisiera que pase por ello.

    Saludos Fiorella. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad parece hasta mentira pero, como dices, en estos tiempos es cada vez más difícil ver que alguien quiere tener hijos :)

      Serás un buen padre sensitiveee :3 ok estudia primero xD

      Eliminar
  2. Yo también quisiera tres, lo dificil es encontrar madre, una buena jajajja
    Yo digo que a los 30 empezaré a pensar en ser padre por ahora nica :) me falta poco para terminar mi carrera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una buena, espero que te refieras a lo sentimental jajaja, ¿o te refieres a que ESTÉ buena, XD? Oh... los treinta me parece una edad acertada, pero prefiero veintisiete por ahí, espero se pueda en mi caso, ya para eso habré terminado mi carrera y espero que para eso también haya podido montar mi bar rockero lml

      saludos, Alexis!

      Eliminar
  3. Fiore, leyendo lo que dice Maxwell, con nosotras este tema es injusto. Ellos si quieren pueden pensar en eso a los 30 y a los 40 tener hijos, nosotras si lo pensamos mucho para cuando queramos puede que ya no hayan ovarios que colaboren con nuestros deseos maternales u.u

    A los 20 se nos da por meditar esto, yo digo que quisiera uno pero ya otrito para que no esté solo@ xD jaja es que en serio yo veo que un hijo no más es un chambón u.u inclusive aora rondaba por mi mente el descartar la idea de los hijos, lo e posteado y estaba pensando postear algo más con respecto a eso.

    En fin, espero que simplemente las cosas vayan como lo planeamos, y que no se interrumpa o trunque nada de lo que esperamos que nos pase.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, los hombres pueden relajadamente pensar en hijos en la base tres, cuando nosotras ya corremos el riesgo de no poder tener hijos... mucha razón, Daria U_U!

      Sé que es un chambón, pero es un chambón paja :D y bueno, pensé en tres porque obviamente uno solito da pena, dos es como que se pelearían mucho, en cambio tres ya pa nadie jajajaja me parece más justo.

      Saludos :B

      Eliminar
    2. Será algo así como una "reproducción en aras de la justicia" jajajajajajaa

      Eliminar
    3. JAJAJAJA todas reproduciéndose

      Eliminar
  4. Jajaja me reí con los nombres, by the way yo tengo un amigo que su papá se llama “Abelino”, y ami pata lo fregaron con “Avelino” (con v chica como verás), así que lo fastidiamos que cuando tenga su hijo le ponga “Awelino” con v doble y mis otros patas le decían “si tu viejo te ha fregado la vida, friégala también a tu hijo” jajaja. Bueno mi pata ya tiene dos hijos, uno de ellos varón y no le puso ninguno de los nombres arriba mencionados.
    Bueno, todavía tienes 23 y creo, sólo lo creo muy personalmente, que deberías culminar todavía algunas metas porque después no vas a poder. Mi mamá siempre decía cuando veía a alguna chica que tenía hijos antes de terminar su carrera y después quería ir a estudiar “no ha estudiado cuando no tenía hijo y ahora va a estudiar, lo que quiere es deshacerse de la responsabilidad de criar al hijo” y creo tiene mucha razón.
    Yo tuve mi primera hija a los 26 años (Era un casi adolescente todavía) y eso me pasó por eléctrico jajaja. Pero bueno no me arrepiento me va muy bien con mi familia, ahora tengo dos hijos y creo que me ayudó a ser más responsable. Antes no ahorraba nada, me gastaba el dinero en sexo, drogas y rock and roll, no mentira… ya después cuando nació mi hija por fin pude ahorrar para la maestría y para el depa… aunque no lo creas se supone que debería tener más gastos.
    Bueno y aunque todos te digan lo mismo, créeme que después de tener tu primer hijo ya no querrás tener más y no lo digo por el dolor del parto y tooodo el embarazo sino las malas noches, se enferman, gastas dinero, educación, buscar el nido, colegio, disfraz, peleas, etc.etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abelino, Avelino y Awelino jajajaja XD! jjajaj qué buena!!!! uff menos mal que no le puso ese nombre a su hijo u_u si no, imagínate!

      Claro, aún tengo 23 y de hecho hay muchas cosas por hacer todavía, así que eso es para el futuro. Te comento que tengo muchas amigas del colegio que son madres y ahora que sus bebés están -digamos- algo grandecitos, han continuado sus carreras... lo bueno es que tienen apoyo de sus mamás, hermanas, etc. No las veo como que quisieran desligarse de sus responsabilidades de madre, porque de hecho están haciendo lo mejor que pueden, que es terminar la carrera para poder salir adelante, así que, en desacuerdo. Claro que hay madres y maaaaaaaaaadres... pero esa es otra historia.

      Varias personas me han dicho lo mismo: que ahorita pienso en tres porque no sé lo que es uno. Créeme que he visto tanto ya, que me estoy preparando para lo que viene. Sé lo que se gasta, lo del nido, disfraces, peleas... jajaja qué paja, ¿te imaginas a los tres? qué hasta las huevas va a ser mi vida de madre, como dirían en pampers... caóticamente hermosa XD

      saluuuuuuuuuudos!

      Eliminar
  5. Hola Fiorellita. Buen post. Francamente todavía estás chibola para que te preocupes por ese legítimo deseo de maternidad. Lo mejor es terminar lo que ya comenzaste, tus estudios. Y además, para que ello suceda, primero debes encontrar al "voluntario", je je. Lo importante es que cuando llegue ese momento, no te tome por sorpresa y ni sepas qué hacer. Me ha dado risa lo de los 3 nombres, solo faltó los de Larry, Moe y Curly, je je. Hay cada huachafo que así le friega la vida a los hijos, porque en el colegio van a ser un objeto fijo de batideras y hasta bullying. Si a veces con el apellido nomás, en el colegio se malean. Imagínate que un pata se apellidaba Inga, así que ya te imaginas cómo debe haber sido de infernal sus años escolares, je je.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El voluntario" JAJAJJAA qué buena! La verdad es que esa es mi idea, como digo, terminar lo que he empezado y que todo suceda de la forma más natural, en su debido momento. Lo de los nombres lo discutía con un amigo del trabajo, me maté de risa jajaja pero sí, faltaron los tres chiflados, qué buena!

      Saludos Lucho!

      Eliminar
  6. yo se que es pensar de aber enkontrado a kien krees sera el padre de tus babys pero komo dices la vida es una perra engreida ke wuena aajaj bueno ya llegare el momento fioo esty segura ke tus hijos seran re felices joselyn sera la madrina ajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sé que no soy la única que alguna vez pensó haberlo encontrado :D

      JAJAJA jhosy la madrina omg bueno al menos será una abogada, jajajaaja besos Susan! <3

      Eliminar