miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi matrimonio

 Estaba más nerviosa que cuy en tómbola. Mi madre y hermana me calmaban, me decían que todo estaba bien, que mi futuro marido ya llegaba, que no me ponga mal. Estaba con mi vestido, sentada en un mueble bonito, mirando por la rendija de la puerta a toda la gente que, sentada, esperaba por mi triunfal entrada y el tan ansiado "puede besar a la novia". Pero algo estaba mal: me faltaba el novio.

 Recibí una llamada, no sé quién era pero me dijo que estaba viniendo y que no me ponga triste. Me dijo que me tenía una sorpresa, que no venía solo. No entendí y seguí mirando por la rendija con lágrimas en los ojos, pensando que mis invitados se irían y nunca llegaría a casarme, hasta que entró un chico por la puerta de atrás, me dijo: "amor, llegué" y un niñito corrió a abrazarme. "Mami, te amo" me dijo y yo me puse a llorar pensando "¿qué carajos, en qué momento tuve un hijo tan bello?". El amoroso muchacho me abrazó y besó mientras me decía que mi vestido era precioso y que seríamos muy felices juntos. Miré a mi mamá con cara de sorpresa y me paré, corrí a la cocina y llamé a Maribel, le pregunté si ella recordaba a algún novio mío, que no sabía con quién mierda me estaba casando y ella me dijo que era una huevona, que él y yo teníamos varios años juntos. Le pregunté si el niño era mi hijo y ella me dijo "muy graciosa, Fio, apúrate que va a llover, cásate de una vez que ahorita nos vamos todos".

 Volví un poco desconcertada a la sala y mil y una veces intenté mirar el rostro de mi novio, pero no podía, siempre volteaba o me esquivaba la mirada. Nunca supe quién fue. Mi hijo tenía los ojos de mi papá, medios verdes, medios raros. Me dijo que me amaba a mí y a su hermanito, y me tocó la panza. "No puede ser que me esté casando en bola, qué roche carajo" me dije a mí misma mientras que novio e hijo salían a recibirme en frente de todos. Esperé un poco, salí, el padre me dijo todo lo que dicen los padres, me casé y cuando volteé, mi novio y mi hijo se habían ido, mis invitados no estaban, no existía embarazo alguno y mi vestido era más parecido al de la novia cadáver. Y me desperté llorando como cojuda.

12 comentarios:

  1. O.o creo que tu último post trajo consecuencias. Tranquila, a veces nos agarra una fibra sensible y soltamos en llanto sin saber por qué.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé jajaja, ptm :c

      saludos Daria!

      Eliminar
  2. Caray, los sueños a veces esconden una ansiedad, un deseo reprimido o algo que anhelamos fuertemente, pero también son simplemente producto de na desbocada imaginación. Pero por si las moscas recuerda usar siempre protección que un embarazo no deseado que termina en matrimonio puede convertirse en una verdadera pesadilla! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón Gary, un anhelo fuerte puede ser. JAJA usa protección jajaja gracias!

      saludos!

      Eliminar
  3. asuuu que tal sueño para más confuso, pero tómalo sólo como eso, como un sueño de nuestra compleja mente. Particularmente nunca me he casado vivo con mi "esposa" (o concubina si quieres llamarla así pero me suena a árabe no sé por qué) llevamos 14 años juntos por amor y sólo por eso. No nos ata ningún papel ni nada. No me gustan las ceremonias ni los protocolos, no profeso ninguna religión; podría casarme por civil pero todavía no lo hago. HAce unos años pensábamos casarnos,m pero agarramos el dinero y nos fuimos de vacaciones al Cusco. Fue lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué chévere! yo quisiera una boda locaza, no esas fashion que hay... quisiera casarme por civil nada más, y hacerlo lo más único posible. Concubina me suena a tubito de hilo (creo que era tubino) y prefiero decir "esposa" porque es así como se comportan, como marido y mujer. Más allá de que si tienen un papel que lo demuestre o no. Me alegra leer que alguien está con otra persona por catorce años... es un montón de tiempo, y espero que sean veinte, luego treinta, cuarenta y la eternidad. Saludos, Eduardo/Marcelo. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Fiorellita. Como ya han señalado varios, tómalo como un sueño, nada más. No pretendas darle más significado del que tiene. Aunque claro, debe jorobar duro en el instante en que te despiertas.

    De hecho que ello va de la mano con lo que escribiste en tu anterior post. Aunque, no habrás comido nada pesado de noche, no?

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente estoy teniendo sueños correlativos, por eso mis posts medio extraños. No pretendo darle el significado que no se merece, porque obviamente no hay señales de que me vaya a pasar, al menos no todavía.

      Con respecto a lo de la comida pesada en las noches, no te preocupes que no estoy comiendo en exceso :P
      abraazos!

      Eliminar
  5. Hace algun tiempo soñe con muerte de algun miembro de mi familia y solo asi desperte llorando, pero tu sueño que cosa mas rara. Tranquila Fio :)

    Saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi tengo sueños rarazos jajajaja besos Mel

      Eliminar
  6. amiga nunca te sé puesto a pensar en lo que significa ese sueño? derrepente es todo lo contrario de lo que piensas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, también pensé que podía ser algo completamente opuesto :c
      no sé, veremos en unos años xD

      Eliminar