martes, 2 de diciembre de 2014

Ojalá

 La velocidad con la que pasan los días es increíble. Ha sido un mes muy bonito, lleno de nuevas cosas. Sentimientos tal vez, uno que otro, sobretodo el sentimiento de que todo se vuelve a unir y las cosas vuelven a tener sentido. 3 de noviembre, ¿recuerdas? Todo pasó demasiado rápido.

 Mis finales me tienen demasiado sensible. No dormí por cuatro días y ahora estoy con los nervios de punta pues, a decir verdad, el café no solo sirve para mantenerte despierto. Soy un manojo de nervios y de eso vine a hablarles.

 Me he vuelto a estresar. De esa forma en la que no sabes si algo es o no es, el estrés es infinito. No tengo tiempo, lo sé, pero me estresa saber que alguien quiere y no puede /  dice y no hace / siente y no demuestra. Me cansa pero siento que debo esperar porque así es la vida: el que no arriesga no gana y yo quiero arriesgar, así se pierda todo una vez más. 

 Ojalá dieran premio por ser buena gente.