viernes, 17 de mayo de 2013

Yahoo respuestas

 Todos alguna vez hemos sido presos de una duda que no nos ha dejado dormir por las noches y no nos ha dejado vivir en paz. Desde dudas sobre salud, cocina, amor, música y hasta -por qué no- los significados de nuestros sueños, muchas veces hemos recurrido a google y las respuestas que encontramos, lejos de aclararnos la mente, nos confunden más.

 El conocidísimo portal de preguntas y respuestas Yahoo, a mi parecer, es una sonsera. A pesar de que casi siempre encuentro lo que busco y no me quejo, muchas veces me he topado con preguntas estúpidas pero no tanto como la respuesta que tienen. Ahora, ¿cómo sé que hay preguntas estúpidas? -Ok, si no has googleado "¿Cómo se llama la canción que dice LALALALA WI WI WI UOOOHH UOOOH?" no has tenido infancia, al menos no como la mía- Así que, pregunta resuelta. Por ahora solo necesitamos un poco de aburrimiento, nada que hacer y mucha imaginación para googlear, a parte de lo que están a punto de ver, muchas más tonterías. Al menos te alegran el día.  

Con ustedes, algunas Yahoo preguntas y respuestas para pensar en llevar a tus hijos a terapia.


*Al escribir esta pregunta en google, jamás pensé que encontraría respuesta.


*Pensé que mi gata era la única




*A meternos al panal para chapar buen ritmo

































*Este sí se pasó de pendejo



*Jamás dejes que te llamen floja por un poco de arroz.

































*¿Cómo se llama esa canción?

11 comentarios:

  1. Jajajjaa esa del fantasma fue epica xD
    Saludos nena.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que veas que así hay gente ajajaja
      saludos ;D

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJA "Mi gato es satánico" jajajaja de verdad son estupideces, me he meado de risa jajajajaja

    besosssss :)

    ResponderEliminar
  3. la canción es clásica jajaja no sabes el nombre pero le metes cualquier sonsera.. jajajaja si lo he hecho!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que meter tu dedo a un enchufe jajajajja anda a pueblo Paleta jajajjajaja. Si te pica la abeja bailas mejor jajajajjaa.

    Creo que las respuestas son más estúpidas por dios jajaja.

    Buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de hecho las respuestas son más graciosas ajajaaja

      saludos, Maxwell!

      Eliminar
  5. esas preguntas son por fregar la paciencia. Una vez leí uno que decía que un marciano llegaba asu azotea pero la respuesta fue genial... y la otrz vez leí una pregunta que decía si podían hacer un resumen de la batalla de Arica y la respuesta fue: rattatatattatata, pum, fiuuuuuu boom jajajaja me maté de risa con eso.
    Yo a veces respondo algunas preguntas de matemáticas o economía... bueno, hace tiempo no lo hago.
    Está graciosa la recopilación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH!!! la de la batalla si la llegué a leer por facebook en esas páginas donde ponen memes jajaja me oriné de risa, creo que la buscaré y la añadiré al post, fue demasiado XD!

      Saludos Marcelo!

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajjajajajajajaja mori XD!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. JJAJJAJ UN MATEE DE RISAA FIORELLAAA

    ResponderEliminar