jueves, 10 de octubre de 2013

No volveré a lo mismo

 No sé en qué me he convertido. Mi mamá dice que en una "máquina del estudio" pero yo no creo. De hecho, muchos se sorprenden de mi entrega -casi casi- en cuerpo y alma a Isil, y hasta yo me he dado cuenta de lo mucho que he descuidado a muchas personas, por pasármela de chibola chancona encerrada en mi cuarto con mi laptop leyendo "Tinta Roja" o todas las PPT's de todos los cursos. Tengo menos vida que antes. Y sí, yo solía tener vida. 

 Para tranquilidad de mi conciencia, he aprobado todos mis parciales (el de radio creo que a las justas, no me dio el cerebro ayer T_T). Atrás quedó mi época de vaga, donde si no daba un susti no podía pasar. Y ni qué decir de aquella vez que por idiota me pasó lo que nunca pensé: un CERO. No sé qué me hago si llego a jalar algo; aunque, les seré sincera, me saqué 10 (Así en rojo, como mi libreta del cole) en una prueba de Relaciones Públicas, y no saben cómo me dolió, pero para el parcial estudié bastante; no volveré a lo mismo. Imaginen cómo he cambiado, me dolió un DIEZ, cuando en Cibertec esa era la nota que más me sorprendía sacar, ñe. 

     Imagínenme así, pensando que voy a jalar todo, que nunca 
llegaré a pasar ningún curso y que mi pasado me persigue.

 Sigo entusiasmada con el tema de estudiar, aunque ya todo lo peor ha pasado. No sé si nos vayamos a beber con los niños del salón, tampoco es algo que me quite el sueño, pero sería interesante. Por ahora sólo me queda recuperar todas mis horas de sueño perdidas y seguir haciendo tareas. Bye :).

16 comentarios:

  1. Hola Fiorella, cuando algo te gusta lo haces con pasión y con ganas. Si te gusta la carrera que escogiste bacán, vas a sufrir pero con gusto jajaja. Aunque te toparás con algunos cursos que quizás no te agraden mucho pero igual vas a tener que estudiar para pasarlos, en esta vida hay de todo. No siempre las cosas con color de rosa.
    Cómo vas en el Social Day?, desde que entró Karen Dejo todo se fue al tacho jajaja no se puede competir con una figura de la televisión y peor aún si se calatea va a tener más votos. Estoy pensando seriamente poner en mi blog una foto mía calato para ver si consigo más votos jajaja. Un abrazote y nos vemos en el Social Day con nuestro cartel “Soy buena onda y bien bacán”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eduardo, hasta ahora todo me está saliendo bien y me gusta lo que hago :) Como dice mi papá: Sarna con gusto no pica xD... espero no encontrarme con un curso que NO me guste, ya vi la currícula y me gustan todos :/ al menos los nombres se ven pajas jajaja.

      En el socialday jajajaja esa basura, ya me ganó la calata pues jajajaja yo era feliz con Azpirrina y Marité ♥ ahora la señorita vedette ya nos pasó a todos, pero normal, yo sólo quiero ir :D con mi pancarta "SOY BUENA ONDA Y BIEN BACÁN" jjajajajaja así nos reconoceremos :P

      Eliminar
  2. Buena suerte, yo tambien estoy pasando por algo parecido pero bueno que se puede hacer.... un saludote n_n

    ResponderEliminar
  3. Jejeje andamos igual, cero vida social puro estudio pa la uní y en los talleres ; pero esta bien en esas etapas hay que darle con todo ;3 ya abra tiempo pa salir
    Besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya habrá tiempo para salir, aunque el Lunes me metí una bombaza porque aquí fue feriado el martes jajaja #YOLO
      :D

      Besos tigreee

      Eliminar
  4. Que alegría me da leerte! En serio! Yo era medio nerdoso en la universidad, salía a divertirme luego de haber terminado toda la tarea asi que me quedaba poco tiempo, de verdad que prefería estudiar. Y mientras todos estaban sufriendo por sus finales y sustitutorios yo ya podía divertirme, jajajaja me iba a la playa o de juergon. Por ahora piensa que es una inversión de tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH gracias :) alegría todos jaja :D

      Awww, siento que seré nerdosa aquí, la verdad es que no salgo casi nada y prefiero estudiar, aunque esta semana me he desbandado horrible jajaja (fin de parciales) y bueno, tienes razón... hay que estudiar en el momento debido, o cómo digo yo: STUDY TO PARTY jajajajaja!!

      Beeesotes Gary!!!!

      Eliminar
  5. Es inversión, los diez duelen T_T te hacen sentir que ya fue el ciclo, pero desawebina y a seguir.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja primera vez que me duele la verdad, antes yo era como que "WUJUU YA QUE CHUCHAAAAA" ahora soy como "POR QUÉ DIOS MÍO, YO HABÍA ESTUDIADO... ME QUIERO MORIR" :D

      Desahuevina y a seguir, jajaja, lo aplicaré!!!

      Saludos Dariaaaaa :)

      Eliminar
  6. Hola Fiorellita. Mira, si algo te gusta, lo aceptas con ganas y si ello implica sacrificios, pues te sientes con la fuerza de hacerle frente a todos los obstáculos. Como señaló la linda Daria, considéralo como una inversión, que después te va a rendir frutos. Además, siempre va a haber tiempo para relajarse.

    En cuanto al SocialDay, me parece pésimo que mezclen a los blogs con las páginas de FB y Twitter. No es lo mismo elaborar un post que poner dos líneas en tu FB o un meme. Y en tu categoría la Dejo ha capitalizado los votos de todos los mañosos y ha puesto fotos sugerentes en su página para generar más votos y lo ha logrado y ahorita le lleva 245 votos de ventaja a Marité. En mi caso, hasta hace 3 días, estaba primero en la categoría de Música y apareció otra página de FB de Reggaeton y ya me sacó 103 votos de ventaja. Solo queda esperar al lunes 21 cuando anuncien a los nominados, pero créeme que si nominan a esas dos páginas de la Dejo y la reggaetonera, ya eso sería una burla total- Igual pienso ir y espero tener el gustazo de conocerte.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es una inversión y estoy feliz de estudiar esto... lo estoy haciendo con todas las ganas del mundo :)

      Es verdad. Deberían ser concursos distintos, no es igual escribir un post que poner simplemente frases o memes... pero bueno, así son las cosas y la calatería gana siempre porque estamos en el Perú :) pero igual voy a ir, porque quiero conocerlos y pasar un buen momento con todos los bloggers que realmente se sacan el ancho por el medio. Ojalá algún día las cosas cambien en el social day y vuelva éste a ser el BlogDay, una competencia más justa y por igual.

      Saludos Lucho!

      Eliminar
  7. La gente sin vida tiene blogs o es videoblogger XD

    tranquila que cuando menos lo esperas se acaban los estudios y ya empiezas a tener más tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa xDDDD OK!

      Sii ya falta poco para mis ricas VACACIOOOOOOONES :3

      Eliminar
  8. Estoy en plenos examenes, me falta 1 que es el del viernes. Ya me cansé u.u jajaja que semana tuve u.u

    Vivo menos de lo que vivía, lo bueno es que tengo vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O mis parciales fueron hace dos semanas :3 así estuve yo también u_u!

      ESO!!! lo bueno es que tenemos vida :)

      Eliminar