No sé en qué me he convertido. Mi mamá dice que en una "máquina del estudio" pero yo no creo. De hecho, muchos se sorprenden de mi entrega -casi casi- en cuerpo y alma a Isil, y hasta yo me he dado cuenta de lo mucho que he descuidado a muchas personas, por pasármela de chibola chancona encerrada en mi cuarto con mi laptop leyendo "Tinta Roja" o todas las PPT's de todos los cursos. Tengo menos vida que antes. Y sí, yo solía tener vida.
Para tranquilidad de mi conciencia, he aprobado todos mis parciales (el de radio creo que a las justas, no me dio el cerebro ayer T_T). Atrás quedó mi época de vaga, donde si no daba un susti no podía pasar. Y ni qué decir de aquella vez que por idiota me pasó lo que nunca pensé: un CERO. No sé qué me hago si llego a jalar algo; aunque, les seré sincera, me saqué 10 (Así en rojo, como mi libreta del cole) en una prueba de Relaciones Públicas, y no saben cómo me dolió, pero para el parcial estudié bastante; no volveré a lo mismo. Imaginen cómo he cambiado, me dolió un DIEZ, cuando en Cibertec esa era la nota que más me sorprendía sacar, ñe.
Imagínenme así, pensando que voy a jalar todo, que nunca
llegaré a pasar ningún curso y que mi pasado me persigue.
llegaré a pasar ningún curso y que mi pasado me persigue.
Sigo entusiasmada con el tema de estudiar, aunque ya todo lo peor ha pasado. No sé si nos vayamos a beber con los niños del salón, tampoco es algo que me quite el sueño, pero sería interesante. Por ahora sólo me queda recuperar todas mis horas de sueño perdidas y seguir haciendo tareas. Bye :).