Hoy es un día lindo y hermoso, pues es cumple de uno de mis mejores amigos. Hoy cumple años mi querido Renzo, y yo he despertado con todos los ánimos del mundo para todo. Supongo que muchos estarán pensando dónde hacerla hoy por Halloween o la canción criolla; yo solo quiero que mi Renci sea feliz y que todos lo abracen y lo apachurren mucho por su día.
Ya en la entrada que le dediqué alguna vez (click aquí) mencioné muchas cosas lindas sobre él y conté cómo fue que nos conocimos. Pues bien, un día como hoy se cumplen ya dos años desde aquella accidentada conversación donde, en lugar de saludarle y desearle un lindo día, le dije que tenía una fiesta de Halloween. Hace un par de meses, entre sus cosas perdidas, encontró la nota que le escribí aquel día y me la mandó por WhatsApp. Me puse a llorar como emo al recordar esos días.
Perdónenme, antes era amixer. xD |
No imagino cómo sería mi salud mental vida si nunca hubiera establecido conversación con Renzo aquel día. Sólo sé que estoy feliz de haberlo conocido y de que él me considere en su círculo de amigos. Siempre bromeamos y decimos que somos hermanos gemelos que se separaron al nacer, pues para todo siempre estamos de acuerdo o siempre nos pasan cosas similares. A veces hasta pensamos lo mismo y, cuando me siento triste sin motivo, busco a Renzo y le pregunto cómo está; y resulta que muchas veces es él quien está triste, o viceversa. Estamos conectados de alguna manera y eso es bacán. No pude encontrar un mejor pinky friend para compartir todo esto.
¡Feliz cumpleaños, Rita!