jueves, 31 de octubre de 2013

Que tengas un lindo cumpleaños

 Hoy es un día lindo y hermoso, pues es cumple de uno de mis mejores amigos. Hoy cumple años mi querido Renzo, y yo he despertado con todos los ánimos del mundo para todo. Supongo que muchos estarán pensando dónde hacerla hoy por Halloween o la canción criolla; yo solo quiero que mi Renci sea feliz y que todos lo abracen y lo apachurren mucho por su día.

 Ya en la entrada que le dediqué alguna vez (click aquí) mencioné muchas cosas lindas sobre él y conté cómo fue que nos conocimos. Pues bien, un día como hoy se cumplen ya dos años desde aquella accidentada conversación donde, en lugar de saludarle y desearle un lindo día, le dije que tenía una fiesta de Halloween. Hace un par de meses, entre sus cosas perdidas, encontró la nota que le escribí aquel día y me la mandó por WhatsApp. Me puse a llorar como emo al recordar esos días. 

Perdónenme, antes era amixer. xD

 No imagino cómo sería mi salud mental vida si nunca hubiera establecido conversación con Renzo aquel día. Sólo sé que estoy feliz de haberlo conocido y de que él me considere en su círculo de amigos. Siempre bromeamos y decimos que somos hermanos gemelos que se separaron al nacer, pues para todo siempre estamos de acuerdo o siempre nos pasan cosas similares. A veces hasta pensamos lo mismo y, cuando me siento triste sin motivo, busco a Renzo y le pregunto cómo está; y resulta que muchas veces es él quien está triste, o viceversa. Estamos conectados de alguna manera y eso es bacán. No pude encontrar un mejor pinky friend para compartir todo esto.


¡Feliz cumpleaños, Rita! 


28 comentarios:

  1. Un feliz cumpleaños para renzo (que decirle Renci! Me suena regay! Jajaja asi que mejor llamalo por su nombre!) un besote para ti! Abrazote para los dos! Que buen detalle el tuyo!! ¿Quién es Rita?Ya me perdi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renzo (Renci) es Rita!!! jajaja así le digo de cariño, regay pues! así lo molesto.. como Rita mi perrita... ! ♥ gracias Garycito, le haré llegar tus saludos :)

      abrazo :)

      Eliminar
  2. Por qué "Rita"?... bueno todos tenemos un amigo (a) así. Yo también tengo super amigas que siempre están allí para ayudarme cuando necesito algo (no solo dinero jajaja).
    Algunas veces esas cosas "pequeñas" (entre comillas) como esa notita escrita en un papel son las más grandes para quien las recibe. Un abrazo.
    Pd.- fuiste al Social day?, cuando pregunté por los bloggers, nadie te conocía jajaja (yo no fui). Y por otro lado veo que no perteneces a bloggers unidos del facebook, a ver si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita por "Rita mi perRITA" jaja fue un apodo que le pusimos hace mucho :) la amistad entre ambos es muy bonita y bueno... nunca nos hemos pedido plata, eso nomás nos falta :D

      No fui, me llegó al final por los nominados, aunque quería conocer a los bloggeramiguis pero pucha al final nada. JAJAAJJAA NADIE ME CONOCE T_T jajajajajajajjjjaaajajajajaa (ptm) no sé cómo sentirme al respecto :) pero normal!

      :O no sabía de ese grupo... si puedes pásame el link y ahora que entro a la laptop me incluyo, ¡caracho! jajajaja

      Eliminar
    2. no creo que te puedas incluir le voy a decir a alguien que te agregue porque yo soy medio corchán para estas cosas. Creo que alguien te tiene que invitar. Si puedo hacerlo yo, bacán... te busco en fb y te invito... caso contrario creo que lo tiene que hacer el administrador o una cosa así. La verdad no sé como funciona eso.

      Eliminar
    3. :o claro claro, así funciona.

      Chévere entonces :D

      Eliminar
  3. Felicidades a tu cuatacho tiene suerte tmb el de tenerte de amiga :3 bonito detalles
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saluditos a mi Renci, un gustazo :D

      besotes tigretón :)

      Eliminar
  4. jajaa gracias a todos por los saludos ..... :) me presento yo soy renzo :)

    ResponderEliminar
  5. heyyy y yo fui testigo de esa amistad... fueron buenas epocas, en aquel g1lc. No sigo porque me pongo a llorar jaja... lo mejor de esa epoca fue q la vivimos sin pensarlo, solo la vivimos, es como esas fiestas que salen sin haberlas planeado, son las mejores!!

    ulises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUELLAS ÉPOCAS. Escribiré un post para G1LC. La vivimos sin pensarlo, tienes razón Ulises, sin planearlo todo sale mejor :)

      Eliminar
  6. Hola Fiorellita. Espero que Renzo haya pasado un estupendo día y que lo haya celebrado como corresponde. Siempre en nuestra vida, nuestros caminos se cruzan con personas que se convierten en nuestros amigos y con quienes nos unen lazos especiales. Y eso siempre hay que cultivar y cuidar.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    P.D. Ayer posteé sobre la participación de mi blog en el reciente Social Day 2013. Te doy el link: http://royaltrilogy.blogspot.com/2013/11/social-day-2013-un-insuficiente-2-lugar.html
    A ver si me dejas tu comment, ya que solo falta el tuyo, je je. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los deseos a mi amigo lindo (: Todos los amigos aparecen por algo en tu vida, y yo soy feliz de que él haya aparecido.

      Abrazote, estoy leyendo tu post :D

      Eliminar
  7. Jjajaj mi mejor amigo se llama Romario y yo le digo Romi y al igual que tu estoy super agradecida de haberlo conocido.

    Saludos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Romiii jajajaja suena a mujer a Romina :P

      Besos Meeeel!

      Eliminar
    2. aajaaja eso si ya muy maraca jajajajaja... esque creo que la gente se esta volvendo floja con los nombres ... solo pronucnia las 4 primeras letras del nombre ... si o no FIO

      Eliminar
  8. Mi mejor amigo se convirtió en mi novio, aunque creo que ese no es el caso ... me recordó lo que sentía por el en esos tiempos! lindo! :)
    Saludos!
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no!!! aqui no es eso jajajaja somos gemelitas :(

      gracias por comentar, muchos saludos :)

      Eliminar
  9. Ooohh los mejores amigos, en mi caso es Esteban. Pero es una amistad de hermanOs, no de hermanito-hermanita (cojudeces que se prestan para otra cosa), para mi es un "habla monce", "qué es de tu vida gordo gil?" toda amorosa jaja

    Que tu pata la haya pasado bien!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja "gordo gil" bueno yo me junto con muchos hombres y siempre nos tratamos asi con amor xD

      Saludos Daria!

      Eliminar