jueves, 31 de enero de 2013

Susti corazón

 Dentro de pocos días terminan las clases en Cibertec y yo ya saqué mis cuentas académicas. Ayer me inscribí vía intranet para dar tres exámenes sustitutorios. Si, tres. Para nadie es noticia que yo apesto en el mundo del estudio, bueno fuera por bruta y hueca (sería más entendible, claro), pero yo apesto por floja. ¿Hay que leer la constitución política del Perú para el próximo sábado? -Meh, aburrido- ¿Hay que hacer treinta y cinco ejercicios de ecuaciones? -Meh, aburrido- ¡AHÍ ESTÁ PUES! jalada. Ah, bueno, en el otro curso tengo que defender mi honor, porque fui a dar el examen parcial... digamos... que... un poco... "enferma" y saqué 09, pero así la profesora Patricia me diga que no lo necesito, voy a dar mi susti y voy a pasar comunicaciones con la buena nota que me merezco.

 No sé cuántos días me den de vacaciones antes de que empiecen las clases de adelanto, y no sé si pasaré mate, espero no llegar a ser trica. Te felicito, lector, si nunca has sido trica en un curso, debe ser jodido, supongo, porque a la cuarta dicen que te botan (roche), pero no creo que llegue a ese extremo. Como decía (tengo la manía de irme por las ramas cuando hablo de algo), no sé cuántos días me den de vacaciones, tal vez un par de semanas, no lo sé, pero quisiera poder aprovecharlas al menos un poquito e irme de viaje, a algún lugar lleno de pasto, animales y montañas, y poder pensar bien algunas cosas que incluyen el seguir o no en Cibertec. Mi futuro ahí es algo incierto. Ojalá todo me vaya bien, supongo que así será solo si yo lo quiero.

 Por ahora solo me queda ponerme a practicar mate, porque mañana tenemos examen, y aprobarlo es lo que me motiva en estos momentos. Ya estoy más tranquila, voy a seguir comiendo mi empanada de jamón y queso. Ñam.


Ay Mija... 

4 comentarios:

  1. Fui trica en base de datos, lo reconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, ¿ya vez? después criticando al prójimo :D

      Eliminar
  2. A veces cuando las cosas no salen como uno quiere en mi caso me da ganas que cambiarme de carrera pero estando en el tercer ciclo de informática como que debería pensarlo mas de una vez, el motivo son las matemáticas solo me queda estudiar para la ultima continua y el final si no entregarme al susti#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo abandoné la carrera en tercer ciclo y no me arrepiento. Ahora estudio lo que más amo y eso me motiva de una manera que no tienes idea.
      Saludooos

      Eliminar