jueves, 30 de mayo de 2013

"¿¡Quién huele a puta!?"

 Lo recuerdo como si fuera ayer. Estábamos alrededor de doscientas alumnas sedientas de libertad en la puerta de salida del rico Fanning. Hacía calor, no nos dejaban salir y eso ocasionaba que cada vez más chibolas se aglomeren para poner un pie en la calle y correr a chapar su micro o -con suerte- a su pelado del Alfonso Ugarte o el Melitón. En medio de la multitud, estaba este pequeño pericote, con sus lentes y su tamaño promedio-bajo, soportando el calor y los empujones. La sub-directora había dado la orden de que nadie saliera del colegio hasta revisar todas las mochilas. Se había perdido un puto audífono del laboratorio de computación. Una tarada se había robado algo e iba a pasar el peor roche de su vida cuando la descubran (sobretodo porque conociendo al alumnado de mi cole, fácil hasta moría ese mismo día la pobre).

                         

 Como se iba haciendo más y más tarde, las alborotadas alumnas aprovecharon para ponerse -digamos- bellas para la sarta de delincuentes que las esperaban afuera -llámese enamorado-. Se empezaron a pintarrajear, a peinar y a echar diversos menjunjes en la cara para estar presentables. Yo, como era chata, asmática y muy irritable, estaba como cucaracha cuando le echan raid. Los diferentes olores de los perfumes de cyzone de moda se juntaron en el aire que estaba respirando e hicieron una mezcla vomitiva. El calor de Abril, el olor a ala fannista, uno que otro olor que no mencionaré y ENCIMA los perfumes de mierda... yo estaba muriendo de asfixia. Pero bastó una pequeña pulverización de DANCING (léase "perfume barato de Cyzone que TODAS las chibolas usaban en el 2006") para que mi pequeño ser lentudo y pacífico se achore tipo Videl cuando Spopovich le estaba sacando la mierda. Así.

 No vi bien quién fue la chica que se bañó con el dancing, pero cuando el olor llegó a mis fosas nasales la respiración se convirtió para mí en un deporte extremo. Mi cara estaba hirviendo de cólera, la cabeza me dolía de tanto calor y mi reloj marcaba la 1:56, hacía millones de minutos debería haber estado en mi casa pero NOOO...  La chica de adelante volvió a echarse el vomitivo perfume y solo atiné a gritar: "¡¿QUIÉN HUELE A PUTA?! ¡NO TE ECHES MÁS, APESTAS IGUAL!" -Error: pensar en voz alta, a voz en cuello. Lo que vino a continuación fue una puteada infinita, amenazas de muerte, "¡afuera te espero!", "UUUUUUHHHHH"'s por parte del millón y medio de alumnas y "¡A VER ALUMNAS, CALMA!" por parte de la auxiliar. Pero yo, como buen pericote escurridizo y pequeñito, ya tenía un pie afuera del colegio. Como pude me puse en la primera fila, me revisaron la mochila y la piqué, sobretodo porque descubrí que quien olía a puta era nada más y nada menos que una gigantezca adolescente de quinto de secundaria, que bien pudo sacarme la mierda como Spopovich a Videl. De la que me salvé.


JAJAJA de hecho existe 

12 comentarios:

  1. Jajajajja pobre de tii xD
    Felismente no te paso nada malo

    Saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me imagino qué hubiera sido de mí si aquella gigantona me descubría. Seguro estaría parapléjica o algo, en mi cole sí que eran bravas.

      Eliminar
  2. Hay que ser tonta para robar un audífono del cole!! mejor hubieran alquilado una cabina como revisando su HI5 y ahí regresaban a su casa con un buen audífono.

    DANCING? uhmmm ahora todo tiene sentido. Me acordé del capitulo de Magin Boo, Spopovich a Videl jajaja me dio pena jajajaja, la M te da poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja si de hecho hacían eso también. Luego supe que se armó un chongazo, vino la mamá, a la chica la suspendieron un par de días y etc. Lo normal en el Fanning :D

      SI, PUAJ! Justo ayer vino una chica al área a preguntar unas cosas y se me acerca y olía a dancing ajaja por eso escribí la entrada :P
      La M sí que te da poder.

      Eliminar
  3. Jajajajajaa Que joda! A quien se le ocurre robarse los audífonos! Los encontraron?? Que roche jajajaja que terrible que las cortejaran los del meliton y el alfonso Ugarte! Jajajaja Cerca a mi colegio estaban las chaveteras del mercedes indacochea y las temerarias del brigida silva! Jajaja Vaya yo te entiendo muy bien, soy alérgico a varias cosas y los olores fuertes me hacen estornudar por media hora a veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las chaveteras ajajaajaja JAJAJAJAJAJA jajajajaja! morí de risaaaaaa!!!!!! bueno si, lo de los pirañas del melitón y el alfonso era todos los dias

      las alergias son horribles, yo estornudo hasta porque amaneció x_X!

      Eliminar
  4. Te entiendo. Hay colonias y perfumes que ya son tan repetidos que se vuelven hostigantes. Admito que a veces no me mido cuando me echo colonia y parezco un frasco andante, pero generalmente es cuando voy a discos, para contrarrestar en algo el omnipresente olor a cigarrillo que tanto detesto.

    ¿Eres del Fanning? En mi época escolar conocí a algunas chicas de ahí. Recuerdo que me intimidaban. Eran muy extrovertidas (algo mandadas, diría) y yo era un chico recontra timido, así que en cierto modo, fueron de las personas que me "avivaron" xD Bonitas épocas.

    Saludos Fiorella, nos leemos :D

    P.D: También soy amante de los tequeños :P (leyendo tu descripción).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero no encontrarte en ina disco y tener que gritarte que hueles a puto ajajajaja :)

      Del Fanning desde que tengo memoria, y si, las chicas eran bien mandadas y "activadas" pero menos mal yo era bien lorna. Agradezco el bullying :D

      Saludos igual, sensitive, de todas nos leemos! Long live los tequeños :P

      Eliminar
  5. carajo estoy viejo, ni la menor idea que es Dancing, spopovich y videl... Yo un tiempo vivía por Jesús MAría en Melo Franco y con mis amigos nos íbamos al fanning a su salida dizque a fastidiar a las chicas... uhhh te hablo que eso sería en el año 90 ó 91 mas o menos... eso sí no éramos delincuentes, parecíamos pero no éramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que sólo parecían. Ajajajaja

      ouh Marcelo sí estás tío yo en el noventa nací, saludos

      Eliminar
  6. fiooo me da risaa lo ke escribes jjajaja

    ResponderEliminar
  7. Morí xD jajjzajajaja yo no compro perfumes, agarro alguno de mi mamá (con permiso, claro), ella tiene buen gusto para esas cosas, yo me demoraría años en decidirme por alguno si comprase xD aunque en los últimos dos años me han regalado N perfumes, pero solo he usado el que me regaló mi enamorado xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar