lunes, 22 de julio de 2013

Con respecto al cambio de nombre en el blog

 Como muchos de ustedes, mis ricos seguidores, se habrán dado cuenta, he cambiado el nombre del blog. Tal vez me buscaban como la rata... ¿dónde estará la rata, dónde? se preguntarán. Pues este ex roedor ha decidido hacer unos pequeños cambios, para bien.

 Obviamente me he quemado el cerebro pensando en el nombre que ahora tiene mi lindo blog. No fue fácil elegir entre tantos buenos nombres para blog que tenía en mente (o sea ninguno) y hasta llegué a pensar que "Una rata llamada Lalo" había pegado, pero... no me siento más una rata, a parte que suena feo que tu amiga te diga algo así: "oe, rata, ¿vamos al cine?". Definitivamente mis amigas y yo habremos de cambiarnos de chapa, porque a medida que pasan los años le van aumentando las connotaciones a dicha palabra, y van creciendo las especulaciones sobre el origen de todo esto, xD

 Nada más eso quería decirles. Sé que ustedes son buenos y me amarán así me llame "juanita la del blogger" o algún nombre así de raro. No se preocupen que yo soy la misma, en nada he cambiado, seguiré posteando las mil y un huevadas que me pasan siempre, seguiré sacándoles una sonrisa y llevando la alegría a sus hogares. Esto, señora, no se ha terminado. Gracias a todos.





17 comentarios:

  1. Igual, yo te conocí como la rata Lalo y para mí seguirás siendo la rata Lalo xD

    No Fiorella, no te calles :3 Sigue hablando nomás :3 Da igual, porque aquí se escribe no se escucha lo que hablas, okeinoooo! xD

    Un abrazo :D Y cantemos una de Aliados, aw yeah yeah maracuyeah! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así siempre me decían en el cole, por cagarme xD ok nain! nada de ratas acá, no more! more moreeeehh! ♪

      la morocha de los videos de aliados :B

      Eliminar
  2. Hola Fiorellita. Siempre es bueno renovarse y respirar aires de cambio. Sobre todo, con ese apelativo de "rata". Que se vaya bien lejos, je je.

    Lo ideal es que te sientas identificada con el nombre, o al menos, que te guste.

    ¿Que se calle? Las huiflas, sigue posteando nomás.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Acaso la rosa perderia su perfume si dejase de llamarse Rosa!?
    No importa el nombre!
    Sigo leyendote!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tú decides. En un momento de mi blog he cambiado de nombre (no del blog, sino del que escribe) jajajaja, pero bueno, así pasa y a seguir posteando que acá seguiremos leyéndote. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sí te vi que eras eduaaaaaaaaaaaaardo jajajajajaja

      =) gracias!

      Eliminar
  5. Me había acostumbrado al peculiar nombre, pero todo cambio es para bien. Siempre seguiremos pasando por acá. Un beso, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también... pero todo cambio es para bien, como dices Adriana! Gracias =)

      Eliminar
  6. Ah bacán Fio, de paso cambias tu user de twitter jajaa Okno
    PD. No iré a la marcha el 27 sorry u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK NO! forever @lalocoxy jajaja =)
      Si leí lo de la marcha, normalazo! :D

      Eliminar
  7. Yo le iba a "Juanita la del blogger" jajajaajjaa morí :P

    Como dicen todos: A mí tampoco me importa que te cambies de nombre, te sigo leyendo y sigues llenando de alegría mi hogar (wtf...) jajajajaja xD! te leo sieeeeeeeeeeeeempre lalo, rata... FIORELLA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja alegría a tu hogar ♥ jajajajajajaja ¡Gracias Mayra!

      Eliminar
  8. Yo protestaré: Si no hay solución la huelga continua! (bis XD). Yo amaba que un blog fuera tan pajiola de meter el nombre R A T A en el titulo(no raton ni ratita, ni ratona! WTF! que fucking nombres son esos!) nahhhh, el tuyo imponia respeto p!, decía: "este blog la hace!" jajajajja.
    Igual es mi simple y conchuda opinión, igual no creo que lo cambies, igual pase a dejar mi aporte, igual a ti que! jajajja. Slds y suerte en el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ok no hay soluciòn XD jajaja gracias Jenny pero no cambiaré :) perdón por no imponer más respeto :(

      Eliminar
    2. jajja ta weno!, mientras aun pueda llegar a tu blog googleango: "Una rata llamada Lalo" seré feliz y podrás mantener algo de respeto, don't worry! ;)

      Eliminar