miércoles, 17 de julio de 2013

Lo que uno tiene que escuchar

 El Lunes fui a mi primer ajuste quiropráctico. Había esperado mucho tiempo para hacer esto, digamos que... por falta de tiempo (de hecho me cagaba de miedo). Pero, al fin, el dolor pudo más y me decidí, ya está. No ahondaré en el tema porque no es de eso precisamente de lo que les quería contar; quería contarles lo que me pasó una vez estando ahí.

 Luego de que el doctor me sacara la mierda -literalmente- cuando me hizo el ajuste, pasé a una sala para masajes. Había una cortina grandoota y una camilla chévere donde acomodé mis masas boca abajo y metí la cabeza en el típico agujero de la camilla. A mi costado, tras las cortinas, había otra masajista con su masajeada, no les di bola. Me pusieron unas compresas calientes y me dejaron a mi suerte aproximadamente veinte minutos, quemándome la espalda. Yo estaba con la cabeza clavada en el hueco ese sin poder moverme, mirando al piso, jugando a que no se me caiga la baba -soy bien anormal- y escuchando la amena conversación de la masajeada y su masajista (cuyo nombre supe es Olga). Y fue más o menos así:

-Masajeada (M): "¡Aaaaaahhh! ¡aaaaaaaah! ¡Olga! ¡Qué ricas manos!"
-Olga (O): "Jajaja... sólo hago mi trabajo... relájate"
-M: "Ay Olga debes darles ricos masajes a tu marido"
-O: "Soy soltera, tampoco tengo hijos"
-M: "¡Ay no me digas! ¿Cuántos años tienes? -Sigue... ahí me relaja... qué rico"!
-O: "Tengo 47, nunca me casé ni tuve hijos..."

 Obviamente que yo estaba con los ojos así O_O y esperaba que termine de una vez la tortura infernal de las compresas calientes para poder al menos moverme, o ponerme sostén, porque las de mi costado estaban en otra. Ok, no seamos mal pensados... tal vez Olga tenía unas manos muy suaves y los masajes estaban muy relajantes. Tal vez tengo la mente muy cochina. Tal vez sólo se me estaba sancochando la espalda, la cabeza y por eso el simple hecho de tener que escuchar la voz y los gemidos horribles de la masajeada, me irritaba demasiado. Estaba renegando.

 Después de esos veinte minutos infinitos, volvió mi señorita masajista, muy linda ella, me sacó el infierno que tenía en la espalda y me empezó a dar masajes. Pensé que entendería a la señora de al lado y que terminaría gritando de felicidad, pero no. Mi espalda estaba tan contracturada que me dolió hasta el alma lo que me hicieron, y después de la tortura china que pasé en sus manos, me puso compresas frías. De lo caliente que estaba, me enfrié en dos minutos con todo el hielo que me pusieron en la espalda. Tenía la cabeza enterrada en el hueco de la camilla y sólo veía el piso y las gotas de agua que caían de mi cuello. Seguía escuchando a la masajeada excitada con sus gritos de loca y yo ahí, con la espalda congelándose. Definitivamente no hubo final feliz para mí. 




11 comentarios:

  1. Yo el año pasado estuve en una sesión con unos cieguitos (que son buenos en estas cosas) me dieron una masajeada impresionante! Casi casi me quedo dormido ahí mismo! Fue una buena experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garyyy!! te cuento: un señor de mi trabajo me contó una vez que había ido donde unos invidentes, que le habían dicho que daban LOS MEJORES MASAJES jajajajaja pobre, dice que mientras estaba con la cabeza en el huequito vio la sombra del masajista por el piso de mayólica y el cieguito se estaba bajando los pantalones jajajajajajajajaja me cagué de risa dice que salió más apurado de ahí, jamás se hizo nada!!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. A mí nunca me han hecho masajes, pero creo que los necesito :D

    Me imaginé los gritos casi orgásmicos. ¿Tan relajantes serán? xD

    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca en tu vida? debes ir jajaja ojalá la pases tan bien como la chica de al lado porque yo hasta las webas jajajajaja

      Eliminar
  3. Jajaja, ¡pero que experiencia!, creo que si había algo de rarito en la tal Olga...definitivamente no es que tengas tan cochina la mente. Pero me gustaría saber ¿qué tal en si la experiencia del quiropráctico?, porque sinceramente, comienzo a pensar que necesito ir con uno de urgencia.

    Me encantan tus entradas, son muy naturales, y se nota que tú como persona, eres un verdadero personaje, nos llevaríamos muy bien XD bueno, me despido, y te agradezco por agregarme a tus recomendados, es un verdadero privilegio.

    Un beso nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa no lo sé, con lo que me tocó a mí creo que olga si sabía hacer masajes jajaja...

      El quiro te voltea, se sube encima de ti, te coge un lado, dice UNO DOS TRES y suena CRAAAAAAAACKKKKKKK y ni me dolió, aunque creo que me metió un rodillazo para ajustar un sitio ajajaj me dolió al salir, cuando me paré de la camilla me quedé O_O au.... ¿? T_T! jajaja

      Graaacias Adriana, todo lo q lees aquí es real y yo... bueno sí me considero alguien que no es muy parecido a otras personas, un personaje, sí señor :D

      Agregadísima desde que vi tu blog, siempre que aparece una nueva entradilla, la leo. Me encanta!

      abrazotes!!!!

      Eliminar
  4. nunca me he sometido a masajes en esos niveles. Sólo algo muy simple que te hacen así con ropa nomás. La única que me hace masajes es mi esposa.
    Me imaginé todo pero no pensé mal o es que soy muy sano?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres sano, es que como dices, solo te masajea tu esposa... pero dicen que es bueno ir a una de esas sesiones de fisioterapia una vez al menos... con el paquete completo, las compresas y esas cosas (no las cochinadas de olga XD)

      saludos!

      Eliminar
  5. Hola Fiorella. Me has hecho reir con tu historia.

    Hace un par de años, fui a un Spa a un masaje relajante y le verdad es que salí renovado. La hora se pasó rápida y al final, lo único que me faltaba era que me dieran un pijama y un osito para dormir. De hecho que has estado recontracontracturada y eso cuesta volver a ponerlo natural.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tú sí hayas podido salir renovado... lamentablemente mi espalda sí está cagada y como dices, para que eso vuelva a estar normal me va a costar...

      Gracias por leer! abrazo!

      Eliminar
  6. Jajajajajajaja tmr a la proxima avisa para ir tbm donde esta Olga!!?? Pasa eel dato Fio!! Ahora de rata digievolucionaste a Armadillo xD puras dunas nomas!!!

    ResponderEliminar