jueves, 31 de octubre de 2013

Que tengas un lindo cumpleaños

 Hoy es un día lindo y hermoso, pues es cumple de uno de mis mejores amigos. Hoy cumple años mi querido Renzo, y yo he despertado con todos los ánimos del mundo para todo. Supongo que muchos estarán pensando dónde hacerla hoy por Halloween o la canción criolla; yo solo quiero que mi Renci sea feliz y que todos lo abracen y lo apachurren mucho por su día.

 Ya en la entrada que le dediqué alguna vez (click aquí) mencioné muchas cosas lindas sobre él y conté cómo fue que nos conocimos. Pues bien, un día como hoy se cumplen ya dos años desde aquella accidentada conversación donde, en lugar de saludarle y desearle un lindo día, le dije que tenía una fiesta de Halloween. Hace un par de meses, entre sus cosas perdidas, encontró la nota que le escribí aquel día y me la mandó por WhatsApp. Me puse a llorar como emo al recordar esos días. 

Perdónenme, antes era amixer. xD

 No imagino cómo sería mi salud mental vida si nunca hubiera establecido conversación con Renzo aquel día. Sólo sé que estoy feliz de haberlo conocido y de que él me considere en su círculo de amigos. Siempre bromeamos y decimos que somos hermanos gemelos que se separaron al nacer, pues para todo siempre estamos de acuerdo o siempre nos pasan cosas similares. A veces hasta pensamos lo mismo y, cuando me siento triste sin motivo, busco a Renzo y le pregunto cómo está; y resulta que muchas veces es él quien está triste, o viceversa. Estamos conectados de alguna manera y eso es bacán. No pude encontrar un mejor pinky friend para compartir todo esto.


¡Feliz cumpleaños, Rita!