martes, 1 de octubre de 2013

Social Day 2013

 Nunca he ostentando ningún premio espectacular en la vida, ni mucho menos he envidiado a nadie por -creo- casi nada. Nunca he participado en sorteos ni concursos millonarios y mucho menos he hecho campañas publicitarias por nada, excepto por mi negocio de bisutería y este sensual blog. Debo reconocer que, al principio, escribir aquí era poco menos que sólo una catarsis medio emo y hasta aburrida, pero con el tiempo fui descubriendo las bondades de la escritura y su medicina casi casi instantánea. 

 Es así que mi blog cumplió en Agosto pasado sus dos añazos bien parados y bien vividos, y pensar que empezó albergando poemas cojudos de desamor (que ya eliminé) y obtuvo su primer seguidor recién a los ocho meses de creado. No me quejo. No soy famosa como muchos otros bloggers que tienen millones de seguidores y millones de visitas diarias, pero soy feliz. 

 Ahora me vino eso del Social Day 2013. En realidad me enteré por una invitación que llegó a mi Gmail, donde me obligaban a participar (nadie formal, de hecho un pata mío que consideraba que debía hacerlo) y pues me inscribí. Y en las horas siguientes me dediqué a mandar mensajes por Facebook a todos mis contactos, persuadiéndolos para que voten por este pechito y, sorprendentemente, recibí apoyo. Tal vez no gane,  pero participar y ver que me apoyen así, es hermoso.

 Así que si quieres votar por este sensual blog, si sientes que debo al menos hacerle la bronca a Azpirrina (twittera a la que sigo y que me está llevando la puntería) ya sabes: ENTRA AQUÍ