sábado, 2 de febrero de 2013

Los nuevos amigos - Un post que me obligaron a escribir :(


                                                     Ok, en realidad no me obligaron, pero por ahí me metieron presión para que hable de ellos. Ya pues, qué queda, empecemos.


 Cuando volví a Cibertec después de un ciclo entero de vagancia, sinceramente pensé que no tendría nuevos amigos. Pensé que sería una llanera solitaria en la oscuridad, en el rincón, y qué, como dije en un post antiguo, me harían bullying. Sinceramente, después de casi cuatro meses y a punto de terminar el ciclo, debo decir que me equivoqué. La verdad no pensé conocer tanta gente chévere, y sobretodo, no pensé conocer tan buenas personas y tan buenos amigos.

 Empecemos con mi salón de mate, mi curso favorito (sarcasmo detected). Este, en particular, era un salón completamente indiferente para mí, con gente de primer ciclo y los jalados como yo. Me demoré bastante en entablar conversación con alguien, y bueno, el primero fue Jorge Mija, al que le hice el habla cuando le pregunté "Oe, el de adelante es bien gay, ¿no?". A partir de ahí, nos sentábamos siempre atrás, a molestar a todos, hasta al profesor. Luego de unas tres o cuatro clases, se unió a nosotros nuestro papi, nuestro riqui, nuestro rey: Luis Pecho. Los tres somos lo máximo, y los tres somos bica (llevamos el curso por segunda vez) aunque ellos dos, obvio que por brutos (JAJA). En fin, luego de un tiempo, conocimos a Carlitos Ubillús, con quien últimamente andamos para todos lados (claro que él es más inteligente, él no será trica) y bueno, la niña a la que le hago bullying recién hace dos semanas, Ruth y su amiga que no sé cómo se llama. Y casi al final del ciclo, pude por fin hablar con el grupo de adelante, un chico al que le decíamos Toby por hacerle bullying, César, Camilo y Giuliana Peña, con la que pensé que jamás me iba a hablar, pero con la que me llevo bastante bien (podría decir que casi-casi tenemos el mismo sentido del humor). Recién hablamos hace un par de semanas, y ayer ya nos fuimos a tonear en mancha al final del examen. Estudiaré como loca para mi final, quiero pasar este curso y encontrármelos en Abril. ¡AGUA!

 De mi salón de Comunicaciones de Negocios también rescato gente muy chévere. Empezaré por Patricia Zavalaga, mi profesora. Desde un inicio, siempre marcó distancia con todos los alumnos del salón, y eso me parece bastante respetable. Uno de esos días en los cuales no sabía qué hacer con mi vida, estaba medio depre en el salón y a la salida me acerqué, le pedí unos minutos de su tiempo y tuve con ella una charla tan bacán, que se lo agradezco aunque no me esté leyendo. Me inspira demasiada confianza, siempre un lingüista me inspira confianza, y más cuando es todo un profesional en su campo. Me encanta.
 Por otro lado, mis compañeros, Antonella la celibata (esto es una falacia) y Hectorcito, con quienes siempre hacemos grupo y sacamos buenas notas (no sé qué haría sin ustedes -otra falacia-). También está Kalep, que siempre nos hace reír a todos con sus ocurrencias, Walter, a quien conozo de primer ciclo y... pues los demás. Mentira, tú también, a ti también te quiero.

 En los demás cursos, tengo a mi súper grupo de bebezitos emozitos: Elsa Medrano, Gian Lozano (que siempre me pone unas chapas más alucinantes que las que me ponían en el Fanning), La bebé Ximena, el otro bebé Diego, mi Krillin bello precioso (o GianMarco sin HD), Brenda la mamasita rica apretadita, Freddy Mantilla, que siempre me malogra con sus comentarios; Jonathan Lavado, o LAVABO como le dice Gian; el DJ culisuelto de Yamir, Girard Meza, y por último pero no menos importante, mi Luisito Sara, al que Elsa y yo malogramos siempre con eso de que tenemos sueño. Nuestro salón es un escándalo, y siempre los profes de los diferentes cursos nos paran callando o pidiendo que nos comportemos. ¿Cuánto tendremos en actitudinal? -Averígualo en el próximo capítulo titulado: "Este viejo me jaló".

¿Qué rayos hace Giancarlo en el baño?