viernes, 18 de julio de 2014

Cambios everywhere

 Tengo la cabeza en otro lado. No, no sean mal pensados. Mayo fue un mes de aquellos en los que todo te pasa de golpe y casi ni te deja reaccionar. Cambié de trabajo, jalé dos parciales, me encontré con amigos que no veía de años, nacieron más bebés...¡CAMBIÉ DE TRABAJO DESPUÉS DE SEIS LARGOS AÑOS! ¿Ya lo dije? Perdón. Terminé el ciclo y, de pronto, ya es Julio. ¿En qué momento la vida se me pasó taaaan rápido? No lo sé, solo sé que abandoné mis actividades, amigos, blogcito y hasta programa de radio por internet. Lo dejé todo, he pasado por muchos cambios. En fin.

 Quiero contarles sobre mi nuevo trabajo. Es alucinante, así: A-LU-CI-NAN-TE. Ok, no me hace alucinar, tampoco es que trabaje en ácidos, pero es muy chévere. Cambié de la típica oficina seria administrativa a un lugar cómodo, donde puedo ser quien siempre quise y bueno, estar feliz. Feliz era en el otro lado pero... no era lo mío. ¿Saben? Ser Community Manager es recontra divertido. Ya les contaré.

 Espero no perderme más por este mundo blogger. He estado leyendo algunos posts amigos y creo estar en condiciones para volver a escribir y compartir mis experiencias que, aunque un poco locas, sé que leerán. Hola de nuevo, amigos.

1 comentario:

  1. Hola. Que bien que hayas vuelto a las letras. Uno debe trabajar en lo que le gusta. Si lo tuyo es el CM, sólo sé feliz. No sé muchos detalles de este trabajo, el referente más próximo que tengo es el CM de Bembos que es uno de los más conocidos. Lo que si extraño es tu programa de radio. De todas maneras avisa si alguien tomó tu posta para escuchar, creo que era uno de los pocos sitios donde se escuchaba buen metal y uno podía hacer sus pedidos. Saludos.

    ResponderEliminar