sábado, 1 de diciembre de 2012

Mis raras amistades y yo.

 Estemos ebrios o sanos, comiendo o durmiendo, en un restaurante, la calle, el paradero, sus casas, mi casa, el instituto, el trabajo, vía Facebook, vía telefónica, siempre habrán conversaciones anormales que hagan que me sienta dichosa por tener amigos como estos.

*
-Fiorella: "♫Ritmo... a go gó, diga usted, nombres de... Animales...♫ por ejemplo:"
-Jhosy: "Moisés"
-Moisés: "Fiorella"
-Ximena: "Jhosy"
-Fiorella: "perro...jueguen bien, pe"

*
-Fiorella: "Juguemos a Sigue la Historia, Moisés, empieza"
-Moisés: "Había una vez..."
-Fiorella: "una cabrito y una vaca..."
-Ximena: "Que fumaban pasto..."
-Jhosy: "¿En la selva Peruana?"

*
-Moisés: "Estoy pensando en una película... empieza con 3"
-Jhosy: "¡3 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR!"
-Fiorella: "Es 3 metros SOBRE EL CIELO, IMBÉCIL, SOBRE EL CIELO!"

*
-R: "¿qué tipo de música toca Terremoto?"
-Fiorella: "Es TERREVIENTO, ¡¡TERREVIENTO!!"

*
-Melissa: "Chicos hay que caminar despacio"
-Todos: "¿por qué?"
-Melissa: "porque ahí en la pista dice disminuya su velocidad"

*
-Joaquín: "¿De dónde viene tu apellido, Cox?"
-Fiorella: "De mi viejo"
-Joaquín: "estúpida"

*
-Fiorella: "El concierto es el sábado"
-Carlos: "¡Ah ya, antes del viernes!"
-Fiorella: "DESPUÉS del viernes, al menos que vengas del futuro"

*
-Mary: "¿Vas el viernes al tono de B?
-Fiorella: "No puedo, tengo que estudiar"
-Mary: "Anda tírate un paso, ¿o nos tienes envidia?"

*
-*El señor del paintball explicándonos la mecánica del juego*
-Magda: "Señor, ¿cómo sé si ya me morí?
-Fiorella: "¿Puedo morir muchas veces, o solo una?
-Alguien: "Si muero salgo del juego, ¿no?"
-Magda: "¿no voy a morir de verdad, no?"

*
*En el paintball*
-Evelyn: "Ay ya quiero entrar a tirar"
-Todos: ¡¿Qué?!
-Evelyn: "A tirar... balas"

-Evelyn: "¡ya quiero entrar al matadero"
-Todos: "¿cómo?"
-Evelyn: "al matadero, a matarlos pues..."

*
-Miguel: "Es importante tener un blog, yo no tengo :("
-Fiorella: "JAJAJA, pero puedes crearte uno"
-Miguel: "Claro, pero más rato, ando limpiando mi hermoso cuarto, más sucio que la mierda, un kilo de tierra ya voy"

*
-Todos: "♫Juguemos en el bosque, mientras que el lobo está, lobo está, ¿lobo qué estás haciendo?"
-M (El lobo): "Ahorita en drogas, ¿y ustedes?"

*
-Luis: "¿De cuánto es la bolsa?
-Yo: "Medio kilo"
-Luis: "Eso le durará a tu gata dos meses"
-Yo: "Le dura dos DÍAS, seguro tú le darías una bolita diaria"
-Luis: "Claro pues, si no engorda"

*
-Diego: "Lanza tu pedido mami, estoy de DJ en Radio ******"
-Fiorella: "Ay, tú también en esa radio... yo quiero ser DJ, ¿Cómo hago?
-Diego: "SACUDELO"

*
-Jorge: "Oe Cox, mis 15 lucas"
-Fiorella: "Ay verdad, ahí los tenía, me olvidé"
-Jorge: "Ya mañana me pagas, si no, te busco con mi gente y te metemos punta"

*
-Matías: "¿Entraste a la chamba solamente con la secundaria completa?"
-Fiorella: "Si, es que era momentáneo, supuestamente solo me quedaba tres meses"
-Matías: "Igual, eso ya no es vara, ¡Es báculo!"

*
-*En clase de Derecho*
-Profesora: "¿Alguien sabe hasta qué altura se considera territorio Peruano en el espacio aéreo?
-Alguien del salón: "¡hasta el cielo!"
-Otro alguien del salón: "¿Hasta el infinito y más allá?"

*
-J.Pierre: "¿Oe, si uno de estos días te invito a salir, qué me dices?
-Yo: "Como las weas porque eres mi brother además qué me invitas oe, yo pago mi plato"
-J.Pierre: "¡así me gusta carajo, gente positiva, no como las demás mierdas!"

*
-*Kathy amenazándome de muerte*
-"Mira esta galleta, no te olvides de mi cacharro, ah, te meto chaira con toda mi batería de la parada" 

*
-Yo: "¿Soñaste conmigo ayer?"
-Daniel: "Si"
-Yo: "¿Qué soñaste?"
-Daniel: "lo único que te puedo decir es que estás embarazada"

*
-Jhosy: "no te olvides de pagarme, que estoy rota"
-Yo: "¡¿Rota?!"
-Jhosy: "Broken, broke, ¿cómo se dice en inglés?"

*
-Fiorella: "Entonces él abrió la puerta y yo me escondí en su casa, luego salí y lo habían matado"
-Mijael: "Entonces Mujica apareció en tu sueño por las huevas"
-Fiorella: "Claro, ni me defendió"

*
-Fiorella: "Ya, Juan, ven estamos en la playa"
-Juan: "en una hora llego... espera... UVA ITALIA, UVA ITALIA"

*
-Fiorella: "¿Aquí habrá baño?"
-Brian: "No, mami, aquí todos se aguantan"

*
-A: "¿Cómo se les llamará a los que viven en la punta?"
-B: "¿Punteños?"
-Renzo: "¿Puntañenses?"
-A: "¡Putas!"
-B: "Ah, entonces, ¿Renzo es de la punta?"

*
-Beto: "Mi flaca me terminó, soy un mal hombre"
-Fiorella: "Asu, lo siento mucho, ¿Cómo te sientes?"
-Beto: "Ahí pues... tengo hambre."



Entiende a tus amigos, tienen problemas.